Thursday 24 May 2012

Sorteo ! Only in Spain

Os recuerdo que todavía podéis inscribiros para participar en el sorteo de un lote de productos de la marca Oriflame.




Si pincháis aquí podéis ver las condiciones del sorteo y más información acerca de la marca Oriflame y los productos que entran en el sorteo.


Os muestro algunos productos que, tras haber probado, me encantan:




¡Labios cremosos y resplandecientes sin brillos! Barra de labios de textura suave y cremosa en tonos tierra, cobres y rojizos. Su ligera fórmula hidrata tus labios y su punta especialmente desarrollada, facilita su aplicación para una mayor precisión.

Una variedad de 10 tonos.
 




Aceite nutritivo intensivo para suavizar y devolver el brillo a tu pelo seco y dañado. Sumergir el envase cerrado en agua caliente durante 1 minuto, abrir y masajear sobre el pelo mojado. Aclarar con agua.

Cepillo con cerdas multi-ángulo especial dientes sensibles. Con limpiador de lengua, mango anti-deslizante, cerdas finas para limpiar entre los dientes y goma masajeadora.

Una rica crema nutritiva que penetra en la piel dejándola suave, nutrida y perfectamente acondicionada con un rico aroma. Se absorbe al instante. La dosis diaria de lujo que tu piel necesita.



Esta rica y nutritiva crema de noche trabaja durante toda la noche para ayudar a renovar la piel marcada por los primeros signos de la edad. El Complejo Bio-Smooth™, un activo que ayuda a disminuir la aparición de las finas líneas de expresión contiene extracto de Cereza que nutre la piel y extracto de semilla de Vigna que estimula la renovación celular.



Mucha suerte a todas!

6 comments:

  1. ayyy queremos probar varias cositas!! qué buena pinta!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues ya sabeis, a ver si os toca!
      sino, podeis haceros clientes VIP, mandadme un e-mail y os digo cómo, y de esta forma tendreis un 23% de descuento en todos los productos:)

      Delete
  2. That metallic bag is so cool! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Hola guapa! Me apunto!Tienes nueva seguidora!
    Tengo un sorteo en mi blog que acaba mañana y me encantaría invitarte a que me siguieras y te apuntaras! Muchas gracias! Un besito!

    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/05/sorteo-de-desigual.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya te sigo y participo en tu sorteo, espero que te toque!

      Delete