Thursday 10 May 2012

DIY earring holder / colgador de pendientes


Hi everyone! Today I'm showing you how I created my own earring holder. I needed it because there wasn't more place where I could hang my earrings in my jewel case. So... I started thinking about it till I saw a frame and the idea got instantly into my head!


¡Hola a todos! Hoy os enseño cómo creé mi propio colgador de pendientes. Lo necesitaba porque no había más sitio para colgar mis pendientes en mi joyero. Asi que... empecé a darle vueltas hasta que vi un marco de fotos y la idea vino instantáneamente a mi cabeza!




What you need / Qué necesitas :

  • Frame / Marco
  • Contact adhesive / Pegamento de contacto
  • Lace edging / Puntilla
  • Sellotape / Celo
  • Thin coloured cardboard / Cartulina de color
  • Scissors / Tijeras




Stick the lace edging to the cardboard, only putting adhesive on the upper part of the lace edging, so you can insert the earring hook thought the holes. For more security I put some Sellotape covering the right and left sides, assuring a perfect fixing.


Pegar la puntilla a la cartulina, poniendo solamente el pegamento en la parte superior de la puntilla de forma que puedas introducir el enganche del pendiente por los agujeros. Para mayor seguridad puse un poco de Celo cubriendo los laterales derecho e izquierdo, asegurando una perfecta sujeción.



Now, when you put the cardboard inside your frame make sure it has an appropiate size. Don't cover it with the glass!

Ahora, cuando pongas la cartulina en tu marco asegúrate de que tenga el tamaño apropiado. ¡No lo cubras con el cristal!



And that's it! Now you have your stylish and unique earring holder. Hope you like it and if you try it, please show me your own creation. You will probably have different ideas!


¡Y ya está! Ahora tienes tu propio colgador de pendientes estiloso y único. Espero que os guste y si lo probais, por favor enseñarme vuestra propia creación. ¡Probablemente tengais ideas diferentes!

7 comments:

  1. Es bonito , barato y me parece super práctico!. Siempre nos das buenas ideas!

    ReplyDelete
  2. Es una muy buena idea,te ha quedado genial!! Si quieres nos seguimos :)

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo ya te sigo, tu blog es genial :)
      me alegro de que te haya gustado, ya os enseñaré otras muchas cosas que he hecho... tengo unos pendientes preciosos!

      Delete
  3. la verdad es que esta genial para tener las cosas mas ordenaditas!
    gracias por pasarte por mi blog!
    Un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por tu dulce comentario :)
    te ha quedado genial el DIY, nos encanta la idea.


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. bueniiisima idea! Ya tienes una seguidora más y te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas http://www.estilostiletto.com/

    ReplyDelete
  6. Jolis boucles d'horeiles
    Angela Donava

    ReplyDelete